lunes, 7 de marzo de 2011


10 comentarios:

  1. TEMA: AUGUSTO COMTE

    Jovenes escribamos conclusiones sobre los aportes de Augusto Comte al estudio de la sociedad.

    A un click de construir conocimientos!!!!!

    Empecemossss!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Augusto Comte nació a finales del siglo XVIII en el año 1798. Su amor por las matemáticas y la filosofía lo llevó a desafiar muchos logros en su vida.
    Fué un joven con una mentalidad muy positiva, radiante, con buenos valores y principios morales dispuesto a ayudar al desarrollo de la humanidad.
    Saint Simón considerado como el fundador del Socialismo Frances, lo convenció de que el objetivo debe poseer todo ser pensante debia de ser la sociedad; los valores morales,sociales, religiosos y políticos. Fué asi como Comte se convirtió en el fundador de la sociología, cuya ciencia es como un instrumento de apoyo al desarrollo social.
    Gracias a su desempeño y éxitoso aporte a la humanidad es considerado como el primer fundador de la sociología.

    ResponderEliminar
  4. COMTE QUIZO MODIFICAR LA SOCIEDAD DE SU TIEMPO Y COMIENZA POR EXPLICAR QUE UNA SOCIEDAD PARA CAMBIAR NECESITA HACERLO A PARTIR DEL CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  5. EL TIEMPO HISTORICO QUE LE TOCO VIVIR A AUGUSTO COMTE FUE DE CONFLICTOS EN LAS CLASES SOCIALES,POR LOS INTERESES ECONOMICOS Y LA APROPIACION DE LOS BIENES.
    EN CONCLUCION DE SU ANALISIS DE COMO HABIA SIDO ATRAVEZ DE LA HISTORIA DEL CONOCIMIENTO DETERMINA DISTINTAS ETAPAS DEL DESARROLLO DEL MISMO;QUE FUE A LO QUE LE DIO EL NOMBRE DE:
    -LEY DE LOS TRES ESTADOS DEL CONOCIMIENTO DE ESTE APORTE SURGE SU CONCEPCION DE CUAL ERA EL VERDADERO CONOCIMIENTO AL QUE LLAMO "POSITIVISMO"
    COMTE DECIA QUE EL CONOCIMIENTO POSITIVO PREVENIA DE LA OBSERVACION Y DE LA EXPERIMENTACION CON ESTO PROMETE EL PROGRESO DE LA SOCIEDAD AL PERMITIR ESTA FORMA DE TRABAJO CIENTIFICO...DESARROLLAR CIENCIA Y TECNOLOGIA QUE ES LO QUE HA PROPICIADO UN MODO DE PRODUCCION COMO EL CAPITALISMO Y ESTO NOS LLEVA A LA GLOBALIZACION AUNQUE DESDE LOS TIEMPOS DE COMTE,SE VIO QUE EL PROGRESO DE TODA LA SOCIEDAD NO SE ALCANZARIA.

    ResponderEliminar
  6. sabias que.....augusto comte es conciderado por muchos el padre de la sociologia y fundador del positivismo la medula del positivismo esta en la creencia en el progreso basado en los existos de la ciencia.

    ResponderEliminar
  7. 1847 comte proclama la religion de la humanidad

    ResponderEliminar
  8. hola yo queria opinar hacerca de la videoconferencia y creo que estubo excelente ya que se enfoca mucho en la familia y es muy interesante ya que nos da ideas de como podemos bencer todo tipos de deblidades y amenazas que la familia enfrente.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho hacerca de lo del FODA como lo aplican a las familias

    ResponderEliminar